TRATAMIENTOS

CORPORALES

  1. Lipolisis Láser: Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento.
  2. Drenaje Linfático: El drenaje linfático es una técnica de masaje, que a través de manipulaciones ayuda al funcionamiento del sistema linfático, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos que han sido creados por el mal funcionamiento del corazón, hígado, riñones o la misma retención de líquidos
  3. Ultrasonido: El ultrasonido es usado para aliviar un sinfín de enfermedades y problemas, de hecho, es una excelente combinación con el drenaje linfático, cada vez que ayuda de manera efectiva a drenar más rápido, puede ser aplicado como analgésico y sirve para realizar relajación muscular.
  4. Masaje Reductor: Es un masaje enérgico, con un ritmo rápido, ayuda en la disolución del tejido adiposo y la celulitis.
  5. Tratamiento Anticelulítico: el mejor tratamiento para eliminar la celulitis es combinar ejercicio físico con una buena alimentación y masajes cuyas maniobras sean las indicadas para este tipo de tratamiento, acompañado de drenaje linfático manual.
  6. Moldeo de Glúteos: El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para moldear y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo
  7. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, estimulando así los fibroblastos produciendo colágeno y elastina
  8. Cavitación: Genera micro burbujas al interior de los tejidos a fin de romper las estructuras de los adipocitos, ELIMINANDO LA GRASA en zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos.
  9. Vacumterapia: Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.
  10. Masaje Terapéutico: Se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas.
  11. Masaje Relajante: Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial
  12. Tratamientos Despigmentante: (en axila, entrepierna, zona intima codos y rodillas): Consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para producir el recambio celular, tratamiento indicado especialmente para eliminar zonas oscuras o manchas de la piel
  13. Depilación con Cera (Axilas, abdomen, bikini, piernas, espalda, caderas): Con este método se obtiene una piel tersa y suave, y con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello.

Beneficios

- Reducción muy significativa de medidas.
- No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas y sin calor. Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
- No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
- Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
- Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
- Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
- Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos).

Clic para ampliar

SUBIR