TRATAMIENTOS

FACIALES

  1. Limpieza facial profunda:Rejuvenece la piel, corrige la dilatación de los poros, elimina los puntos negros y comedones; se realiza un barrido de células muertas e impureza que se acumulan diariamente en la piel, lo cual permite la renovación de las células.Ideal para personas que sufran constantemente de puntos negros o acné.
  2. Microdermoabrasión: Elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno. Ideal para personas con piel grasa o sin brillo, poros dilatados, cicatrices ocasionadas por acné, líneas de expresión, problemas leves de la piel (como la pigmentación dispareja o una mala textura).
  3. Peeling Facial:En dermocosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución de los efectos de envejecimiento, acción anti seborreica, despigmentante entre otros.El peeling químico se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento.
  4. Nutrición facial:Cuando baja el contenido de agua y lípidos de la piel comienza a notarse, por lo que el tratamiento de nutrición facial se encargará de devolverle a su estado natural, para lograr una piel tersa y suave
  5. Cromoterapia:La tecnología de la luz visible led utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas, estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno.

Clic para ampliar

SUBIR