TERAPIAS DE

RELAJACION

 

  1. Masaje Terapéutico: Técnica de masaje que se utiliza en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculo esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas.Ventajas para los deportistas¿Qué deportista no se trata con masajes terapéuticos? Son de gran utilidad para preparar al atleta antes del esfuerzo físico y para recuperar el tono muscular después del mismo.

    Hoy en día más de 2/3 partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés. El masaje terapéutico ayuda a reducir el estrés.

  2. Masaje Relajante: El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.Está indicado en personas con tensión, ansiedad, agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras.
  3. Tratamientos Despigmentante: (en axila, entrepierna, zona intima codos y rodillas):Consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para producir el recambio celular, tratamiento indicado especialmente para eliminar zonas oscuras o manchas de la piel, lesiones dermatológicas en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento, otorgando a nuestra piel un aspecto antiestético. Pueden tener diversos orígenes, la exposición solar, la fricción, la edad y la genética son algunas de las causas más comunes para que aparezcan las lesiones pigmentadas
  4. Depilación con Cera (Axilas, abdomen, bikini, piernas, espalda, caderas):Se trata de un tipo de cera depilatoria que viene en cartuchos no reutilizables, estos cartuchos vienen preparados para insertarse en unos calentadores especialmente diseñados, además, tienen un rodillo que permite la aplicación de la cera de forma rápida, sencilla y uniformeEs la forma de depilarse más fácil, rápida y eficaz; además de ser una forma muy limpia gracias al envasado que hace que no gotee cera

    Con la cera roll-on se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, y además es ideal para personas que sufren problemas depilatorios y de varices. Al ser una cera tibia, necesita una menos temperatura que la cera caliente o tradicional, por lo que no se dilatan las venas ni los capilares.

Beneficios

  • Todo tipo de dolencias y lesiones musculares.
  • Eliminación de la retención de líquidos.
  • Tratamientos de eliminación de grasa localizada.
  • Evitar el insomnio.
  • Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión
  • Aumentan la inmunidad.
  • Retira células muertas, dura de 15 a 20 días
  • Máxima seguridad, ya que funciona a temperatura Termo-reguladora, evitando posibles quemaduras en la piel.

Clic para ampliar

SUBIR