Cromoterapia

La tecnología de la luz visible led utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas, estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno.

El procedimiento consiste en aplicar sesiones de luz sobre la zona a tratar, obteniendo como resultado entre otros:

- Efecto desinflamatorio, antimicótico y antibacteriano
- Efecto cicatrizante
- Estimula la creación de colágeno y elastina
- Aumentan la luminosidad de la piel
- Proporciona relajación y descanso para músculos faciales
- Cierra poros y elimina el exceso de grasa.

COLOR ROJO: penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración celular. Repara tejidos maltratados, suaviza líneas de expresión, reduce arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

COLOR AZUL: penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas), comedones y pústulas, por ser una luz fría ayuda a disminuir la inflamación y a mitigar las lesiones (Rosácea). También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales.

COLOR VERDE: ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad.

COLOR AMARILLO: reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación, estimulando la circulación linfática con una recuperación rápida. Se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso y mejora el sistema inmunitario

COLOR PURPURA: ayuda a eliminar las toxinas, equilibra y regenera tejidos, el resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, perfecto para desinflamación y postoperatorio por sus cualidades regenerativas.

COLOR TURQUESA: proporciona relajación y suministro de oxígeno en las membranas y poros, activando el metabolismo generando luminosidad y un tono radiante a la piel, mejora el tono muscular y tisular.

COLOR BLANCO: genera penetración de sustancias bajo la piel, activa el metabolismo y devuelve el tono natural de tu piel por exposición al sol y ayuda a la cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante.

Clic para ampliar

SUBIR