Descripción:
Se trata de un tipo de cera depilatoria que viene en cartuchos no reutilizables, estos tienen un rodillo que permite la aplicación de la cera de forma rápida, sencilla y uniforme.
Es la forma de depilarse más fácil, rápida y eficaz; además de ser una forma muy limpia gracias al envasado que hace que no gotee cera.
Con la cera roll-on se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, y además es ideal para personas que sufren problemas depilatorios y de varices. Al ser una cera tibia, necesita una menos temperatura que la cera caliente o tradicional, por lo que no se dilatan las venas ni los capilares.
Beneficios:
- Retira células muertas, dura de 15 a 20 días.
- Mejora del aspecto de la zona depilada.
- Proceso 100% higiénico, ya que es completamente desechable y no permite reciclaje.
- Máxima seguridad, ya que funciona a temperatura Termo-reguladora, evitando posibles quemaduras en la piel.
- Con este método se obtiene una piel tersa y suave, y con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello.
TIPS
- Durante la fecha premenstrual no es aconsejable depilarse porque hay una disminución de la progesterona y de estrógenos, lo que produce que el vello se refuerza corriendo el riesgo de que el pelo se rompa.
- No se debe aplicar cera sobre piel que esta irritada por el sol o que presente verrugas, heridas, eccemas u otras enfermedades dermatológicas.
Zonas aplicables
- Axilas.
- Abdomen.
- Espalda.
- Bikini (solo mujeres).
- Piernas.
- Brazos.
- Caderas.
- Dedos.
- Gluteos.
- Patillas.
- Pecho.
- Hombros.
- Pómulos.